Adornos Navideños con tubos de papel higiénico

  ¡La Navidad es una época estupenda! Es tiempo de estar en familia, de comer polvorones, turrones, de comidas y cenas especiales (¡¡¡de comer hasta reventar!!!). Es época de cenar con amigos, de la lotería de Navidad, de los amigos invisibles, de las luces navideñas, de los regalos, etc. En definitiva es el momento de hacer un montón de cosas que me gustan muchísimo. 🙂

   Hoy os propongo hacer unos adornos navideños para decorar nuestra casa en estas fiestas. ¿Os animáis? Pues vamos allá:

01. Necesitamos: tubos de papel higiénico, pintura en spray, tijeras, bolígrafo o rotulador, un poco de cordón o hilo, pegamento, glitter glue (pegamento con purpurina), un pincel, pinzas y un troquel o punzón para hacer agujeros.

01. Necesitamos: tubos de papel higiénico, pintura en spray, tijeras, bolígrafo o rotulador, un poco de cordón o hilo, pegamento, glitter glue (pegamento con purpurina), un pincel, pinzas y un troquel o punzón para hacer agujeros.

02. Pintamos nuestros tubos de papel higiénico con la pintura en spray (yo usé pintura roja y bronce). Debéis de hacerlo en un sitio bien ventilado y sobre periódicos o plásticos que protejan los muebles, el suelo, etc. de la pintura.

2. Pintamos nuestros tubos de papel higiénico con la pintura en spray

03.  Una vez seca la pintura, marcamos en el tubo líneas con una separación entre ellas de 1,5 cm.

03.  Una vez seca la pintura, marcamos en el tubo lineas con una separación entre ellas de 1,5cm.

04. Cuando tengamos todos los tubos marcados los aplastamos bien y cortamos por las líneas. Nos saldrán 6 tiras de 1,5 cm y nos quedará un restito.

04. Cuando tengamos todos los tubos marcados los aplastamos bien y cortamos por las lineas. Nos saldrán 6 tiras de 1,5 cm y nos quedara un restito.

05. Ahora pegamos las tiras entre si realizando el dibujo que nos apetezca. Os aconsejo que antes de poneros a pegar realicéis el diseño para saber como queréis hacerlo. Para que se peguen bien sujetadlas con las pinzas.

05. Ahora pegamos las tiras entre si realizando el dibujo que nos apetezca.

06.  Cuando tengamos nuestro diseño acabado y se haya secado el pegamento es el momento de adornar. En esta ocasión he usado glitter glue porque tiene purpurina y la Navidad se presta a las decoraciones con brillos. 🙂

  06.  Cuando tengamos nuestro diseño acabado y se haya secado el pegamento es el momento de adornar.

07. Para terminar hacemos un agujero en lo que vaya a ser la parte superior de nuestro adorno y le ponemos el cordón elegido. ¡Ya tenemos nuestro adorno navideño!

07. Para terminar hacemos un agujero en lo que vaya a ser la parte superior de nuestro adorno y le ponemos el cordón elegido.

   Con esta manualidad podemos hacer muchos diseños distintos, de todos los tamaños y de todos los colores. Hacer tus propios adornos navideños le da un toque muy personal a la ambientación de tu casa. ¡Animaros a hacerlo!

Anuncios

Un pensamiento en “Adornos Navideños con tubos de papel higiénico

  1. Pingback: Transforma ambientes para esta Navidad | MedioLleno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: