Personalizamos una Agenda para el 2013

   Ayer por la noche tuvimos cena Navideña con los amigos y aprovechamos para darnos los regalos del “Amigo Invisible”. El regalo que yo hice fue totalmente personalizado, ya que me decidí por tunear una agenda para el 2013 (aún a riesgo de que hoy se acabe el mundo ;)). Aquí os dejo el paso a paso de como la personalicé:

01. Necesitamos: una agenda, imágenes (fotos, ilustraciones,etc.),  barra de pegamento, un brad, cordón elástico, papel decorativo (de regalo, periódico, revista, cartulinas,etc.), tijeras, cutter, troqueles y barniz.

01. Necesitamos: una agenda, imágenes (fotos, ilustraciones,etc.),  barra de pegamento, un brad, cordón elástico, papel decorativo (de regalo, periódico, revista, cartulinas,etc.), tijeras, cutter, troqueles y barniz.

02. Lo primero que hacemos es crear el diseño que queremos. Una vez lo tengamos claro nos ponemos manos a la obra. Empezamos forrando las tapas de nuestra agenda pegando el papel decorativo base (yo usé papel blanco para después decorarlo con washi tape). Lo pegamos con barra de pegamento o cola blanca. Cuando esté todo bien pegado recortamos los salientes con un cutter.

02. Empezamos forrando las tapas de nuestra agenda pegando el papel decorativo base (yo use papel blanco para después decorarlo con washi tape). Lo pegamos con barra de pegamento o cola blanca. Cuando este todo bien pegado recortamos los salientes con un cutter.

03. Adornamos la portada y la contraportada con washi tape. Empezamos por el lomo de la agenda. Después seguimos poniendo el washi tape siguiendo su dibujo.

03. Adornamos la portada y la contraportada con washi tape. Empezamos por el lomo de la agenda. Después seguimos poniendo el washi tape siguiendo su dibujo.

03. Adornamos la portada y la contraportada con washi tape. Empezamos por el lomo de la agenda. Después seguimos poniendo el washi tape siguiendo su dibujo.

04. Ahora pegamos nuestras imágenes de portada y contraportada. Una vez estén bien fijadas echamos el barniz (yo uso un barniz acrílico en spray de secado rápido)

04. Ahora pegamos nuestras imágenes de portada y contraportada. Una vez estén bien fijadas echamos el barniz (yo uso un barniz acrílico en spray de secado rápido)

05. Hacemos un agujero en la portada, centrado en el borde de la derecha, por donde meteremos el brad (será el “botón” de cierre).

05. Hacemos un agujero centrado en el borde de la derecha por donde meteremos el brad (será el "botón" de cierre).

06. Realizamos otro agujero en la contraportada por donde pasaremos el cordón elástico para el cierre.

06. Realizamos otro agujero en la contraportada por donde pasaremos el cordón elástico para el cierre.

 07. Si queremos podemos poner imágenes, washi tape u otros adornos en el interior.

07. Si queremos podemos poner imágenes, washi tape u otros adornos en el interior.

08. ¡Ya tenemos nuestra agenda para el 2013 personalizada!

08. ¡Ya tenemos nuestra agenda para el 2013 personalizada!

   Completé el regalo con el boli vitamina que veis en las fotos.  A mi “amiga invisible” le gustaron mucho sus regalos 🙂 y yo me divertí mucho personalizando su agenda. ¿Qué más se puede pedir?

   Recordaros que mañana estaremos en la Feria del Casco Vello de Vigo de 10 a 19h con todas las cositas de Papapó. ¡Os esperamos!

Anuncios

2 pensamientos en “Personalizamos una Agenda para el 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: