Sellos “Alicia en el país de las Maravillas”

   Uno de nuestro artículos más bonitos son los sellos con las ilustraciones originales de Alicia en el país de las Maravillas. En una preciosa cajita metálica vienen cuatro sellos de madera, de distinto tamaño, para estampar dibujos de este maravilloso libro 😉

Sellos Alicia en el Pais de las Maravillas

   Hay cuatro modelos diferentes:

Sellos de Alicia en el País de las Maravillas

   Cada cajita tiene un precio de 10€ ¿A que dan ganas de tener la colección entera? 🙂

   (Modelo 04 Agotado)

   Como ya sabéis si queréis hacer un pedido podéis remitirlo a nuestro mail papapoblog@gmail.com o por mensaje a nuestra página de Facebook.

   ¡Qué tengáis un gran día!

7 pensamientos en “Sellos “Alicia en el país de las Maravillas”

  1. Me encantaaaaan y a 10€ me compraría toda la colección 3 veces. Amigos, si me queréis comprádmelo, porfi porfi porfi

  2. Pingback: Ya se me hizo tarde.¡Me voy, me voy, me voy! |

    • Siento mucho no haberte contestado en el momento que hiciste la consulta. En ese momento la tienda estaba cerrada y cometí el error de no notificarlo. Según el convertidor https://www.cambio-euro.es los 10€ que valen las cajas de sellos de Alicia serían 158,30 Pesos Argentinos. Los gastos de envío a Argrntina son 25€ (395,75 Pesos Argentinos). Espero que esta información te sirva. ¡¡¡Qué tengas un gran día!!!

Responder

