MR Shop abre sus puertas en Vigo (Cerrada)

¡¡¡Este Viernes 1 de Marzo abre en Vigo MR Shop!!!

   Tras las siglas MR se esconde la marca de artesanía Mis Retales. Para los que no la conozcáis os recomiendo que os paséis por su blog y la descubráis, ¡¡¡tiene auténticas maravillas!!!

Mis Retales. Logo

   Detrás de Mis Retales, o MR, está Alicia una de las personas más maravillosas que conozco, llena de ilusión, empuje y saber hacer. Sé que su tienda va a triunfar y, sin duda, se lo merece.

   Para que veáis porque estoy tan segura de que MR Shop va a ser un éxito os voy a enseñar algunas de sus creaciones. Empezaré por las preciosidades que tiene para bebés: baberos, chupeteros, mantitas, toallas con capucha… Si quieres las personaliza bordando el nombre. ¿Que te gustan más de uno de sus productos? No hay problema, puedes hacerte con una de sus Cestas para Bebé. 🙂

Cesta de Bebé. Mis Retales

   Uno de mis artículos favoritos MR son los bolsos con boquilla. ¡¡¡Son lo más de lo más!!!

Mis Retales. Bolso

   Sus Sombreros son uno de sus productos estrella y no me extraña… ¡¡¡son todos preciosos!!!

Mis Retales. Sombrero Pluma

   Y podría seguir, y seguir, y seguir,… porque MR tiene un montón de cosas preciosas, así que lo mejor es que la visitéis en su blog, y si sois de Vigo, o alrededores, podéis… ¡¡¡¡pasar por la tienda!!!! 🙂 (MR Shop está en Pi y Margall 123, Vigo)

¡Qué tengáis un gran día!

3 pensamientos en “MR Shop abre sus puertas en Vigo (Cerrada)

  1. Pingback: Libretas Sentimental Circus |

Responder

