De Bote a Jarrón (con Washi Tape)

   ¡Ha llegado la Primavera! O eso dicen… aquí, en Vigo, el sol se deja ver pero hace un frío que pela!!!! 😀

  En esta época del año el campo, los bosques, las ciudades,… se llenan de preciosas flores. De toda la vida, por lo menos en mi familia, se lleva a casa ramitos de flores silvestres que has encontrado en algún paseo. Y también, de toda la vida, se ponen rápidamente, y diciendo lo preciosas que son (¡esto es muy importante! ;)), en un jarrón con agua para dar color y adornar algún lugar de la casa.

   Pensando en esta tradición hoy os enseño como un bote de vidrio se puede convertir en un precioso jarrón para que las flores encuentren un hermoso recipiente en casa 🙂

01. Necesitamos: Un bote de vidrio, washi tape y tijeras.

01. Necesitamos Un bote de vidrio, washi tape y tijeras.

02.  Pegamos el washi tape en nuestro bote como más nos guste. En mi caso elegí los washi tapes azul y verde, y los pegué alrededor del bote cuidando que no se torciera o quedaran burbujas.

02.  Pegamos el washi tape en nuestro bote como más nos guste.

03. Ahora vamos a adornar la tapa convirtiéndola en un portavelas. Como estaba usando azul y verde, utilicé éste último para poner en la tapa tal y como veis en la foto (después pegué hacia dentro uno de los rebordes y hacia abajo el otro). El azul lo usé para adornar una velita  tal y cómo ya explicamos en otro post.

03. Ahora vamos a adornar la tapa.

04. Una vez terminado, puse agua y unas flores en el bote, y la velita encima de la tapa con unas piedritas a su alrededor. ¡Listo!

04. Una vez terminado esto, puse agua y unas flores en el bote, y la velita en cima de la tapa con unas piedritas a su alrededor. ¡Listo!

   ¿Os gusta cómo ha quedado? A mí me encanta reutilizar objetos y que queden así de bonitos. Además es muy sencillo y se hace muy rápido. ¡Animaros a darle la Bienvenida a la Primavera! ¡En Papapó ya lo hemos hecho! 🙂

 Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través del correo papapoblog@gmail.com, o mediante mensaje en nuestra página de Facebook.

   ¡Qué tengáis un gran día!

Anuncios

2 pensamientos en “De Bote a Jarrón (con Washi Tape)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: