DIY: Expositores con cajas de fruta

   El fin de semana del 6 y 7 de Abril fue tan intenso que hemos necesitado una semana para recuperarnos! 😉 Eso si, también fue muy divertido ya que muchísima gente paso a visitarnos por la Reconquista, nos encantó veros a tod@s! 🙂

   Para la feria de la Reconquista hice unos expositores, para colocar el washi tape  y el fabric tape, usando cajas de fresas y, aunque está mal que yo lo diga, ¡quedaron monísimas!

Expositores washi tape y fabric tape

   Para hacerlas solo necesitáis:

01. Papel para adornar (en mi caso he utilizado papel para scrapbooking de la marca Konnichiwa Mt. Fuji, pero se puede utilizar papel de regalo u otro papel bonito que tengáis por casa), cinta de doble cara o pegamento en barra, un exacto, regla, tijeras, lápiz, washi tape y cajas de fruta. En mi caso utilicé cajas de fresa que son más pequeñas, que en mi opinion son del tamaño perfecto para unos expositores.

01. Material necesario para hacer los expositores

02. Ahora marcamos en el papel elegido 4 tiras del grosor de los lados de nuestra caja, en mi caso son de 7,5 cm. Lo mejor es hacer las marcas por la parte de atrás para que luego no se vean.

02Ahora marcamos en el papel elegido 4 tiras del grosor de los lados de nuestra caja, en mi caso son de 7,5 cm.

03.  Con ayuda de la regla y el exacto cortamos los papeles. No os olvidéis de poner algo debajo para no estropear la mesa de trabajo.

03.  Con ayuda de la regla y el exacto cortamos los papeles.

04. Es el momento de coger la caja y colocar la cinta de doble cara. Para que quedara el papel bien pegado puse tres hileras de cinta en cada lado. Si usas pegamento en barra pon especial atención a las esquinas.

04. Es el momento de coger la caja y colocar la cinta de doble cara.

05. Al pegar nuestro papel decorativo tenemos que fijarnos en que siga perfectamente el borde superior, así evitamos rebordes o que se desvíe y nos quede torcido.

05. Al pegar nuestro papel decorativo tenemos que fijarnos en que siga perfectamente el borde superior

06. Para terminar ponemos washi tape en las esquinas cuidando que nos quede bien centrado (recortad con el exacto, o con unas tijeras pequeñas, los rebordes que sobresalgan por arriba y abajo) De esta forma escondemos pequeñas imperfecciones, unimos los papeles unos a otros y… ¡queda precioso! 🙂

06. Para terminar ponemos washi tape en las esquinas

07. ¡Listo! Ya tenemos nuestros expositores-cajas de almacenaje preparados. 🙂

07. ¡Listo! Ya tenemos nuestros expositores-cajas de almacenaje preparados.

   Espero que os haya gustado este nuevo tutorial, ¡es muy fácil de hacer y el resultado es espectacular!  Papapó ya luce sus nuevos expositores en las ferias y en la Copistería Rubik 🙂 Además se pueden apilar unas encima de otras, de manera que ocupan menos espacio, por lo que se pueden usar para guardar los juguetes de los más peques, o los materiales para manualidades, …. ¡o lo que se os ocurra! 🙂

Expositores

   Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través del correo papapoblog@gmail.com, o mediante mensaje en nuestra página de Facebook.

   ¡Qué tengáis un gran día!

Anuncios

3 pensamientos en “DIY: Expositores con cajas de fruta

  1. Pingback: El Taller de Bielisa » Cajas decoradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: