Feira da Primavera

   En Papapó estamos preparados para la feria de mañana, una feria muy, pero que muy, guay. Mañana, Sábado 4 de Mayo, nos encontrareis en la Feira da Primavera en Santiago de Compostela!!!!! 😀

  El Barrio de San Pedro organiza esta fiesta para dar la bienvenida, como se merece, a la Primavera!!!! 🙂 Es una de esas fiestas a las que apetece muchísimo ir porque hay muy buen ambiente.

   La actividad estrella es la construcción de los “Maios” con la colaboración de todo aquel que quiera participar, lo único que hay que hacer es llevar cascaras de huevos, naranjas, limones, flores, “xestas”,…. el sábado por la mañana (12h) a la “Praza do 8 de Marzo (Porta do Camiño)”.

   Si vas a pasear por la feria no te olvides de mirar hacia arriba, los balcones estarán adornados con mucho esmero porque hay un concurso de balcones!!!! 🙂 Todos podemos votar por nuestro preferido a través de papeletas que encontraremos en los bares de la “Praza do 8 de Marzo (porta do camiño)” y en lo “Rúa Concheiros”. El ganador lo anunciaran a las 23h justo antes de la “Queimada” que se realizará en la “Rúa Concheiros”.

Feira da Primavera - Barrio de San Pedro

 Os animamos a tod@s a que os acerquéis al Barrio de San Pedro a disfrutar de la fiesta, las actuaciones, los puestos,… podéis ver el programa aquí. ¡¡¡Os esperamos!!!

¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: