Regalo Friki para bebé

Friki zone

     Hoy en Papapó inauguramos la sección “Tu lado más friki”  “Mundo Friki” con un regalo que hicimos hace unas semanas a unos amigos.  Cómo ya comenté hace un tiempo somos un poco (bastante) frikines y tenemos amigos con la misma “tara”. Estos amigos acaban de ser papás de un niño precioso y, como papá es todo un trekkie, decidimos regalarle… un body de Spock!!!

   Para hacerlo a nuestro gusto compramos un body azulón y con la ayuda de Mis Retales pintamos la insignia.  Antes de ponernos manos a la obra es necesario poner una tabla o cartón en el interior del body y tensar, nos ayudará a que quede bien cualquier cosa que pintemos y evitará que la pintura traspase a la parte de atrás. Usamos pintura para tela negra y plateada. Primero realizamos el contorno, y después fuimos rellenando el dibujo con mucho cuidado.

   Éste es el resultado:

Body Spock

Insignia Body Spock

(Fotos de Mis Retales)

   A nuestros amigos les encantó el regalo y en cuanto le sirva el body al bebé (ahora le queda grande) padre e hijo irán a juego! 🙂

   Espero que a vosotros también os haya gustado y, ya sabéis, para hacer regalos originales y bonitos sólo necesitáis echarle imaginación y hacerlo vosotros mismos!!!!

¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: