Crafty Victim

   Ser un/a “Crafty victim” no es fácil. Al cabo del día ves, y tienes, un montón de ideas que quieres llevar a cabo inmediatamente; aparecen ante ti materiales y herramientas que no tienes y deseas con todo tu corazón; y siempre que te encuentras en una tienda con eso “que estabas buscando” te vuelves completamente loco/a.

Xia ideas 500 pix

   Además si eres Crafty de corazón, y muy a tu pesar no tienes el tiempo que desearías para dedicarlo a hacer todo tipo de proyectos, siempre estas buscando ese “algo” original y/o artesano para regalar a un ser querido o decorar un rincón de tu casa.

   Una de las cosas más difíciles cuando eres una Crafty Victim es apagar el ordenador!!!! Da igual que hayas quedado, que tengas que dormir porque mañana madrugas, que se queme la comida,… porque cuando te pones a buscar inspiración, tutoriales o simplemente admirar el trabajo de otras personas… el tiempo vuela! Y por si todo esto no fuera suficiente… existe Pinterest!!!

Tatuaje Crafty

   La gente no-crafty no te comprende ¿Pero que es el craft?¿No son las manualidades de toda la vida? ¿Washi… qué? Pues para todos nuestros amigo/as no-crafties aquí os dejo una explicación:

   La palabra Craft se traduce al español como: oficio o trabajo;  como destreza, maña o arte. Y sí, el Craft son también las manualidades de toda la vida, pero (y el pero es importante) la intención, la actitud, es muy diferente. La denominación Craft normalmente hace referencia al movimiento “Arts & Crafts” que fue una escuela artística que surgió en Inglaterra a mediados del siglo XIX y se desarrolló en el Reino Unido y en los Estados Unidos durante los últimos años del siglo XIX y en los comienzos del siglo XX. Se asocia sobre todo con la figura de William Morris (artesano, impresor, diseñador, escritor, poeta y activista político) que se ocupó de la recuperación de las artes y oficios medievales, renegando de las nacientes formas de producción en masa. El movimiento Arts & Crafts reivindicó la primacía del ser humano sobre la máquina, con la filosofía de utilizar la tecnología industrial al servicio del hombre, pero potenciando la creatividad y el arte frente a la producción en serie.

William Morris

   Con el paso de los años, se han desarrollado muchísimas técnicas y estilos y ya no se trata de hacer un dibujo con macarrones, sino de ser capaz de hacer tus propias invitaciones (bodas, cumpleaños, cenas,…), de pintar una pared de una forma no convencional, de hacerte un bolso, de saber hacer pompones, de hacerte un gorro de lana o un conejito de ganchillo, de scrappear un álbum, de llenar de washi tape tu ordenador o de, aunque parezca mentira, envolver un regalo.

  Ordenador

   Ser un/a “Crafty Victim”… ¡¡¡Nos encanta!!!  😉

   ¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Crafty Victim

    • Muchas gracias Biby! Me alegra saber que te ha gustado el post y que te he hecho reir!!!! 😀 Y ya sabes, siempre eres bienvenida a este pequeño rincón donde los crafty somos mayoría!!! 🙂
      Un beso enorme y qué tengas un gran día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: