Sophie la Girafe

Sophie

   ¡¡¡Sophie la Girafe es el mejor regalo que se puede hacer a un bebé!!!. Nació en Francia en 1961 y se convirtió en el juguete inseparable de varias generaciones de niñ@s franceses, no solo por ser adorable sino por sus muchas cualidades que la convierten en la perfecta compañera para los bebés.

Sophie la girafe

   Sophie está fabricada en látex de Hevea Malasia 100% natural y sus manchitas están dibujadas con pintura alimentaria. Se dice de Sophie que es el primer juguete para bebés que  despierta todos sus sentidos:

   – Vista: Sus manchas oscuras atraen la mirada del bebé lo que la convierte en un objeto familiar que le tranquiliza porque es capaz de reconocerla fácilmente.

    Oído: Sophie tiene un silbato que divierte y estimula el oído del bebé, ayudándole a comprender la relación causa-efecto.

  Gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes.

  Tacto: Sophie es ligera, muy suave y se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente.

    Olfato: El perfume particular del látex natural extraído de la Hevea la hace única, por lo que el bebé identifica a Sophie entre todos sus juguetes.

   En Francia es el símbolo por excelencia del primer juguete y la adoran tanto los bebés como sus padres.

Sophie

   Ahora podéis conseguir a Sophie la Giraffe a través de Papapó. Su precio es de 29,95 €. Si estáis interesados podéis enviarnos un mail  a papapoblog@gmail.com o un mensaje a nuestra página de Facebook.

   Espero que Sophie os guste tanto como a nosotros.

   ¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: