Fundas Game Boy para Iphone 5 y 5S

      ¡¡¡Ya están en Papapó!!!! Han llegado esta semana y al verlas he vuelto a la infancia. Aún recuerdo esas Navidades en la que nos regalaron (para compartir como buenos hermanos) la Game Boy. Mi hermano y yo estábamos encantados, jugábamos un montón y conseguíamos compartirla sin que “salpicara la sangre” ;). En esa época me hice toda una “pro” del Tetris.  Jo! Qué buenísimos recuerdos!!!!

   Para todos los que disfrutamos de la Game boy (y para aquellos que aún la conservamos aunque esta “mú mayor”) hoy os traemos las Funda Game Boy para Iphone 5 y 5S:

Funda Iphone 5. Game boy. 1

Funda Iphone 5. Game boy. 3

   Son de silicona de excelente calidad, evita rayazos, los botones y las conexiones permanecen accesibles sin quitar la funda, amortigua ligeros golpes y es lavable. En resumen es buenísima y su precio es de tan solo 6 €!!!!! Si queréis hacer un pedido podéis remitirlo a nuestro mail papapoblog@gmail.com o por mensaje a nuestra página de Facebook.

   Para todos los nostálgicos como yo os dejo el anuncio de Game Boy que vimos en nuestras teles de tubo sin mando a distancia :). Seguro que alguno piensa que no se acuerda… dadle al “play” y veréis como os vienen un montón de recuerdos!!!!

¡¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: