Árbol de Navidad con washi tape

   Me encantan los árboles de Navidad, me encanta adornarlos y tenerlos presidiendo todas las fiestas, pero… me pone muy triste que no sobrevivan, que se mueran por adornar nuestros hogares, por eso desde hace unos años buscamos árboles alternativos. Este año le tocó al washi tape ser el elemento estrella de nuestro árbol Navideño y hemos colocado uno en la Copistería Rubik.

   Es muy fácil de hacer, queda muy bonito y es muy original. Para hacerlo solo necesitas: washi tape, cinta de doble cara, cordel, troquel, papel y/o cartulina, lápiz, regla y tijeras.

1. Lo primero que hicimos fue la estrella para poner coronando el árbol. La hicimos en papel amarillo y usamos lápiz y regla. Una vez hecha la usamos de plantilla para recortar la estrella definitiva que adorna nuestro árbol.

Árbol de Navidad con washi tape 1

2. Después troquelamos las “bolitas de navidad” en cartulina dorada, hicimos todas las que creímos que íbamos a necesitar, pero se nos quedaron cortas y tuvimos que hacer más sobre la marcha! 😉

Árbol de navidad con washi tape 2 paint

3. Medimos en la pared las dimensiones que queríamos para nuestro árbol y con lápiz hicimos pequeñas marcas para saber donde iban las esquinas. Una vez hecho esto pusimos el washi tape. Elegimos un washi muy navideño que tiene de motivo:  Merry Christmas 

Árbol de Navidad con washi tape 3

4. Una vez terminada la silueta de nuestro árbol pusimos la estrella, con cinta de doble cara, lo más centrada posible.

Árbol de Navidad con washi tape 4

5. También con cinta de doble cara fuimos sujetando nuestro “cordel” por donde queríamos que fuese.

Árbol de Navidad con washi tape 5 A paint

Árbol de Navidad con washi tape 5 B

6. Por último pusimos las “bolitas de Navidad”, con cinta de doble cara, unas tapando las sujeciones del cordel y otras adornando por el centro. Y… ¡listo! ¡Ya tenemos nuestro árbol de Navidad de washi tape!

Árbol de Navidad con washi tape 6

   Para darle el toque final de árbol navideño hemos adornado cajitas como si fuesen regalos y las hemos dejado en la base. El resultado ha sido estupendo… ¡Nos encanta nuestro árbol de este año! ¿Y a vosotros? Espero que también os haya gustado mucho y si os animáis a hacer uno nos encantaría que nos enviarais una foto para que podamos ver vuestra preciosa creación.

¡¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: