Un nuevo Papapó

   Hola Papapogustones!!! He vuelto!!!

   Qué alegría escribiros de nuevo! Después de 17 meses sin actividad en Papapó hoy, ¡por fin!, vuelvo a escribir en el blog. En este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida, la principal es que he tenido un maravilloso hijo (MR. X) que ha llenado mis días desde que me despierta hasta que caigo, cual zombie, en la cama. Este es uno de los motivos por el que no he conseguido retomar el blog como me había propuesto. La otra razón es que el concepto de Papapó, tal y como lo pensé por primera vez, ya no se ajustaba a mí ni a mis nuevas inquietudes. Papapó va a cambiar y así seré fiel al lema: Tu mundo a tu manera.

Post 1 - MR. X

   A partir de ahora en Papapó se hablará de hijos y crianza, y la gran mayoría de DIY serán relacionados con el mundo bebé, porque es lo que más hago ahora. Otro cambio es el Mundo Friki, como ya tengo comentado soy muy friki desde bien chiquitita, y ¡me encanta!, por eso habrá más post sobre este tema.

     Respecto a la frecuencia en la que voy a escribir en el blog quiero publicar dos post a la semana: Martes y Jueves. Peeeeero en esto no me atrevo a comprometerme, aunque espero ser lo más fiel posible.

    Espero que os alegre mi vuelta, yo estoy entusiasmada!

   ¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

Responder

