Disfraces de Carnaval DIY, fáciles y bonitos

   Parece que ayer fue Navidad y ya estamos en Carnaval!!! Y en estas fechas toca disfrazarse, divertirse y comer platos y postres típicos de la época… Mmmmmm!!!

  Hoy os traigo unos cuantos disfraces DIY, muy fáciles de hacer (tanto que si os ponéis hoy para el sábado de Carnaval lo tenéis listo), bonitos y originales. Algunas ideas son para disfrazarse en familia, otras para los niñ@s y también hay ideas para los más peques de la casa.

Disfrazarse en familia:

 A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse y si sus padres se disfrazan con ellos aún les hace más ilusión, así que fuera vergüenzas y a pasarlo genial estos Carnavales todos juntos!!!!

Peter Pan y los Niños Perdidos

  Primero habrá qué elegir qué miembro de la familia será Peter Pan, y el resto serán los Niños Perdidos. Aquí podéis ver el tutorial para los disfraces. De todas formas para no complicarnos mucho con el disfraz de Peter Pan podéis usar una camiseta verde de manga larga y recortarla para que quede como en la foto. De lo que os sobra de las mangas podéis sacar la tela necesaria para el gorro o también podéis hacerlo de fieltro, para que sea más rígido. Los Niños Perdidos son muy fáciles de hacer con lo que tengáis por casa ya que van con pijamas, gorros graciosos, plumas, etc. (Fuente: A Beatiful Mess)

Osos Amorosos

   Esta idea es sencilla, fácil de hacer y muy calentita!!! Ideal para zonas donde hace frío en estas fechas. La base son chándales o sudaderas de los colores de los osos, que seguro que tenéis en casa (el tutorial lo podéis ver aquí). Lo que hay que hacer es coser el círculo de la barriga con el símbolo de cada oso y en la capucha coser dos orejitas (todo hecho en fieltro). Fuente: See Vanessa Craft

Disfraces para niñ@s:

Mickey y Minnie

Disfraz Mickey y Minnie

   Para el disfraz de Mickey necesitamos una camiseta de manga larga y un leggin negro, un pantalón corto rojo (al que le pegaremos delante dos círculos blancos de fieltro), zapatos amarillos, guantes blancos (opcional) y las famosas orejas de Mickey (podéis hacerlas pegando dos círculos grandes de fieltro negro a una diadema).

   Para hacer el disfraz de Minnie partimos del anterior pero el pantalón lo cambiamos por un tutú rojo (aquí podéis ver como hacer tutús sin coser), al que le podemos pegar círculos de fieltro blanco (opcional), y en la diadema pondremos un gran lazo rojo entre las orejas. Así de fácil!!! (Fuentes: The Chirping Mom y Pequeocio)

Animales Marinos

 Estos disfraces de Animales Marinos además de fáciles de hacer son muy económicos, solo necesitamos cajas de cartón, tijeras, pintura y algo de maña!!! Además podemos hacerlo con la colaboración de l@s interesad@s, lo que nos da una tarde divertida en familia.  Aquí el tutorial del tiburón y aquí tenéis varios ejemplos de disfraces con cartón de animales marinos. Fuentes: Hello Wonderful y Handmade Charlotte.

Disfraces para bebés:

Vaca

   Con este disfraz tu bebé triunfará seguro!!! Es fácil de hacer y el resultado es muy divertido. Para este disfraz necesitamos un body y gorrito blanco (en zonas de frío añadiría un pantalón con pies y el body mejor de manga larga, o una chaqueta. Otra opción un pijama entero blanco bien gordito), fieltro negro y rosa, tetinas de látex. Se corta el fieltro negro en forma de “manchas” y las cosemos, o pegamos, a la ropa blanca simulando el dibujo de las vacas. En la zona de la barriguita pondremos un rectángulo rosa y encima le pegaremos las tetinas. Para terminar haremos las orejitas con los dos colores de fieltro y las uniremos al gorro. Fuente: Make it Love it

Máquina de Chicles

Disfraz bebé Máquina de Chicle

  Este disfraz a mi me encanta…. Máquina de Chicles!!! Seguro que mucha gente no lo entiende y habrá que explicarlo pero eso tiene también su gracia. Para este disfraz se necesita un gorrito, pompones de colores (se consiguen en tiendas de manualidades o en tiendas tipo “chinos”), camisa roja, pantalón negro y fieltro de colores negro y gris. Se pegan los pompones en el gorro y con el fieltro hacemos un cartel con el precio y se lo cosemos, o pegamos, a la camiseta. Fuente: Costume Works

Dinosaurio

Disfraz bebé dinosaurio

   Facilísimo!!!! Solo se necesita un pijama y un gorrito y se le cosen, o pegan, triángulos de esponja. 🙂 Fuente: Masterworks

   Espero que os haya gustado este pequeño recopilatorio de disfraces molones. ¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: