Cómo comprar en Papapó

  En el post del martes ya os adelanté algunos de los cambios que voy a introducir en esta nueva etapa del blog. Hoy seguimos hablando de cambios, concretamente de cómo comprar los preciosos artículos que tenemos en Papapó.

002. Post 2 - Cómo comprar.

   Las ventas de Papapó se harán principalmente por Facebook, es decir,  los artículos a la venta se agruparan por álbumes según el tipo de artículo: sellos, washi tape, Star Wars, Totoro, etc. Para adquirirlos solo tendréis que poneros en contacto conmigo a través de la página de Facebook o mandando un email a papapoblog@gmail.com. Los pedidos se atenderán por estricto orden de llegada y si se agota un producto las personas afectadas serían avisadas y quedarían en cola hasta volver a recibirlo.

002. Post 2 - Papapó Facebook

   Otro cambio es respecto a artículos agotados, ya que será posible comprar dichos artículo mediante la Reserva.  Para hacer la reserva tendrán que abonar el 50% del precio (no reembolsable), entonces se pedirá el artículo y una vez llegue (unos 20 – 30 días después) el comprador abonará el otro 50% y, en ese momento, se le enviará su compra.

   El pago se hace mediante Paypal (no hace falta que el comprador tenga Paypal) o transferencia bancaria (se facilita el número en el momento de realizar la compra). Los gastos de envío son 6€ para España Península. Todos los envíos se harán por Correos Certificado.

   Con toda esta información nueva os dejo, pero solo por hoy, volveré con un nuevo post el Martes!

¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: