Timmy y sus Amigos (Timmy Time)

   Hoy os traigo una recomendación de dibujos para peques: Timmy y sus Amigos (Timmy Time), comedia dedicada al público infantil. Es una serie animada inglesa que emite la BBC desde el 2009 y en España la podemos ver en Netflix o en Youtube.

Timmy y sus amigos

   Timmy es un corderito de 3 años que va a Infantil. En cada capítulo ves la dinámica de un día en el cole, con sus conflictos y soluciones, contado con mucho humor y mucha ternura. Una de las características que más me gusta de estos dibujos es que no hay diálogo, todos los personajes se comunican usando onomatopeyas (son todos animales) y se entiende perfectamente. Nosotros lo vemos en Netflix y, como no está doblado, los personajes “hablan” en inglés, es decir, las onomatopeyas son inglesas. Debido a ello algunos animales hacen un sonido distinto al que les adjudicamos en español, por ejemplo la gatita dice “Meow” en vez de “Miau”. A mí esta característica me hace mucha gracia. 

  Otro punto a favor de esta serie es que Timmy y sus compañeros hacen muchas actividades distintas y te dan ideas para hacer manualidades en casa.

Timmy foto grupo

   Cada capítulo dura unos 10 minutos por lo que es ideal para ponerle a los peques. Mr. X es muy fan, en cuanto oye la música del comienzo se pone a bailar.

Ya me contaréis si a vuestros peques le gusta Timmy tanto como al mío.

¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: