Al otro lado del espejo

   Este proyecto surge de dos cabezas locas que son pareja desde hace diez años, David y Xiana. Ambos de Vigo, cada uno de mundos distintos, David del cine y Xiana de la Biología. Compartimos inquietudes artísticas, la necesidad de mejorar nuestro entorno con imaginación y las ganas de hacer que todo sea más divertido. Papapó es la materialización de ese deseo conjunto. Son nuestros primeros pasos por un camino de baldosas amarillas.

000.B. About - David y Xiana

   La idea surgió en el verano del 2012, cansados de la monotonía del día a día decidimos que daríamos un vuelco a nuestra vida y lo reinventaríamos todo a nuestro gusto. Así nace Papapó. Y ¿por qué nos llamamos Papapó? Esa es una historia que mereció un post para ella solita… ¡el primero!

   En 2014 llega un nuevo miembro a la familia, Mr. X, y con él llega mucha alegría, mucho amor, cambio de intereses y… falta de tiempo! Es por esto que el proyecto se paraliza por un tiempo considerable.

Post 1 - MR. X

  Es ahora, en 2016, cuando vuelve Papapó pero con cambios significativos. Seré yo, Xiana, la que me dedique al blog. Aparecerán nuevos temas relacionados con bebés y niños, mamás y papás, crianza,… Porque el lema es Tu mundo a tu manera y ahora mi mundo es muy mundo bebé.

  Espero que os guste, y que me acompañéis, en esta nueva etapa. ¡Os espero!

   ¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

    Por diversos motivos Papapó ha tenido que cerrar. Ha sido una decisión difícil pero estamos convencidos de que es lo mejor. 

   Este blog seguirá siendo accesible para que todo el mundo pueda acceder a los artículos que hemos escrito, algunos de ellos muy interesantes (aunque esté mal que yo lo diga!).

   Nos despedimos de todos vosotros dándoos las gracias por habernos leído y comentado. Seguro que nos volveremos a encontrar por el ciberespacio.

   Qué la fuerza os acompañe siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: